Llega el invierno, la lluvia que cala y el frío que pela. La niña crece sin parar y el armario empieza a volverse loco. Nuevas prendas que compras con ilusión, que llevas al cole y miras con temor porque no sabes cuándo volverán. Pero hay soluciones para ganar.

Al empezar el cole te dicen que marques la ropa. Puedes usar bolis o rotuladores que se perderán como lágrimas en la lluvia al tercer lavado. O puedes usar etiquetas termoadhesivas que no quitará ni el peor de los huracanes. Y ya sabemos que en los coles hay muchos de esos.

petit-fernand-libreto

Petit-Fernand

Entonces, sabiendo que hay solución al mal, te metes en google y buscas dónde comprarlos. Y el miedo sigue sobre ti, hasta que descubres Petit-Fernand.

Esta pequeña empresa es una maravilla de esas que encuentras por internet. O por instagram, porque por allí por dónde los vi primero. Hacen unas etiquetas muy bonitas, que tienen algo especial. Entré en su web y busqué algo súper necesario para mí, además de que las etiquetas para que la ropa de Olivia molen, deben ser personalizables. Y sí, ellos tienen cientos (si controlara más de matemáticas diría miles) de etiquetas adhesivas personalizadas.

petit-fernand-plancha

Puedes elegir entre muchísimos iconos y colores y crear las que quieras. El precio está muy ajustado y por menos de 20€ puedes hacerte con un buen pack práctico que te servirá tanto para ropa como para objetos de la niña. Por fin su vaso, será su vaso sin lugar a dudas. Y su babero, su pala de arena, su camiseta blanca básica, etc etc.

petit-fernand-ropa

La guerra contra los cambios de ropa está ganada si tienes soluciones tan buenas como esta de tu lado. ¡La web es súper sencilla y el pedido llega muy rápido!

petit-fernand-bibe

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, visitad su web Petit-Fernand.

Pin It on Pinterest