¿Sabes que hoy en día cuesta un ojo de la cara ir al cine? ¿Y que ir con niños pequeños es casi una locura? Cuando llegas sabes casi seguro qué película entras a ver, pero quizás no veas ni el principio. O sí. O no… o quién sabe. Pues la gente de Cines Yelmo lo saben también y han montado dos salas en Madrid para que ese salto al vacío esté lleno de risas y buen rollo.

sala junior cine yelmo

Hoy hemos vuelto al cine con Olivia. Teníamos un precedente muy tranquilizador gracias a la película de Cigüeñas, pero nunca se sabe cómo va a reaccionar la niña a casi dos horas en una sala.

Yelmo ha creado las salas Junior. A priori son sencillas y debería calcar cualquier cadena de cines, pero por ahora ellos son los primeros, y hoy por hoy, los favoritos de mi hija y muchos más críos.

sala cine yelmo junior tobogan

Junior, las salas que amarás a partir de ya

Las salas Junior son mini parques cojonudos. Con dos zonas de juegos muy claras. Una montada en el lateral de la sala, con un tubo-tobogán gigante que da un poco de cague a los padres, pero del que disfrutan mucho los niños. Y otra zona, perfectamente acondicionada y vallada, para que los cachorros “no escapen” de la diversión. Siempre bajo supervisión de los padres. Dentro pueden jugar en una piscina de bolas, trepar y tirarse por otro tobogán (pequeño).

rampa cine yelmo sala junior

Eso para ellos es genial, pero además la sala cuenta con muchísimos sacos, puff y sillones ultra adaptados para nuestros hijos. Eso hace que la película -casi- sea secundaria. Pero no lo es, porque después de jugar un rato largo, se apagan las luces, se abren las palomitas y tumbados todos disfrutamos de media sesión. Sí, media. Como en los cines de las plazas de toros de antaño, dónde daban “una de romanos” (de Sabina), hacen un descanso largo para que los niños desfoguen de nuevo, vacíen sus vejigas y vuelvan al sofá.

Así pasan dos o tres horas, o las que dure cada peli. Y padres e hijos salen súper felicites del cine.

Una experiencia tremenda.

yelmo-junior-trolls

Trolls

Por cierto, la película de hoy era Trolls. Una resurrección de unos muñecos que recuerdo de cuando yo era pequeño y que ahora sé seguro que andarán por mi casa de nuevo.

niña entrada cine yelmo

Pin It on Pinterest